Filosofía, método de trabajo y objetivos

ROGER

Nuestra dilatada experiencia en el mundo del interiorismo, especialmente en el campo de la joyería, nos permite ofrecer un servicio completo de decoración “llaves en mano” de cualquier tipo de obra: locales comerciales, despachos, viviendas.

La filosofía que enmarca nuestra actuación es la de ofrecer una solución global y personalizada a las necesidades que nos plantea el cliente, en el menor tiempo posible, y adecuándola a la previsión económica planteada inicialmente.

El objetivo final es aportar nuestra experiencia para conseguir que, tras nuestra intervención, el negocio del cliente gane en imagen, prestigio, operatividad y rendimiento comercial.

Tras analizar los planteamientos y necesidades que se nos presentan avanzamos con los siguientes pasos:

1-Realización de anteproyecto con bocetos de las ideas generales, planos de distribución, e imágenes en 3D (RENDERS) con las que el cliente puede visualizar de forma muy realista las ideas que estamos planteando.

2-Proyecto ejecutivo con planos técnicos para los diversos industriales.

3-Realización de presupuesto detallado.

4-Seguimiento exhaustivo de todo el proceso que implica una obra: La obra civil, la fabricación en los talleres de los elementos que configuran la decoración y, finalmente, la puesta en obra, hasta el último detalle.

Con todo ello podemos comprometernos a entregar la obra en los plazos acordados y sin desviaciones presupuestarias.