Joyerías y Relojerías

ROLEX PERODRI (Gran Vía,33 – Bilbao)

ROLEX PERODRI (Gran Vía,33 – Bilbao)

La firma Perodri nos encargó, para su tienda de Bilbao, la realización de un espacio ROLEX y la adecuación de una parte de su tienda para integrarla en la nueva imagen.

ROLEX RELOJERIA ALEMANA (Paseo del Born – Palma de Mallorca)

ROLEX RELOJERIA ALEMANA (Paseo del Born – Palma de Mallorca)

La nueva tienda de RELOJERIA ALEMANA en el Paseo del Born de Palma de Mallorca es un icono del diseño interior por su originalidad de concepto y materiales empleados (Diseño OHLAB).

JAMBOR (Cáceres)

JAMBOR (Cáceres)

La reforma de la Joyería JAMBOR en la Avda. de España de Cáceres se desarrolla en la planta baja de un local esquinero de 65m2 al que se le ha dado un cambio total para darle una imagen mucho más moderna.

HUNGARI (Andorra)

HUNGARI (Andorra)

Tras el buen resultado conseguido en 2011 con la Boutique GENEVE de Andorra, Antoni PONS nos encargó la remodelación de la joyería HUNGARI situada muy cerca de la primera, en la misma calle.

PERE QUERA (Girona)

PERE QUERA (Girona)

A finales de 2012  Pere Quera, acomete una nueva reforma en su tienda de Girona. Se trata de establecer un Corner Patek Philippe del nivel i características del recientemente inaugurado para ROLEX.

ROLEX G&R Barcelona

ROLEX G&R Barcelona

La sociedad G&R Barcelona decide establecer una tienda de lujo en la prestigiosa Diagonal de Barcelona donde presentar al público las exclusivas joyas Harry Winston y las marcas de relojería de más alta gama.

SANCHEZ (Granada)

SANCHEZ (Granada)

Tras diseñar e instalar una joyería de 150m2  para Manuel SANCHEZ en Motril, éste nos encargó la realización de una nueva tienda de similares dimensiones en el centro de Granada, en la transitada calle Puentezuelas.

ROLEX WEMPE (Madrid)

ROLEX WEMPE (Madrid)

En 2010 WEMPE-Madrid, situado en la exclusiva calle Serrano, decide duplicar su espacio comercial adquiriendo el local contiguo y dando con ello la opción de implementar dos espacios singulares para las marcas de mayor potencial en el sector de la relojería: ROLEX y PATEK PHILIPPE, dando a cada una un espacio para personalizarlo según sus respectivas imágenes corporativas.

ROLEX VIÑETS (Ibiza)

ROLEX VIÑETS (Ibiza)

VIÑETS es el distribuidor ROLEX en Ibiza y, en 2007, decide dedicar un pequeño espacio de su tienda de Vara de Rey a la presentación y venta de los relojes más deseados del mercado de la relojería.

ROLEX TOUS (Valladolid)

ROLEX TOUS (Valladolid)

En la céntrica calle Santiago de Valladolid TOUS instaló su tienda corporativa y nosotros diseñamos e instalamos el Corner ROLEX que encontramos a la derecha al entrar a la tienda.

ROLEX TOUS (T4 Barajas – Madrid)

ROLEX TOUS (T4 Barajas – Madrid)

En la terminal T4 del aeropuerto de Barajas, TOUS establece en 2009 una tienda con productos propios y un espacio especial para ROLEX.

ROLEX TOUS (Paseo de Gracia – Barcelona)

ROLEX TOUS (Paseo de Gracia – Barcelona)

En el local ocupado durante decenios por la Joyería Roca en el prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona, la familia TOUS establece en 2008 la joyería de Barcelona de mayor superficie. Se trata de un local de aproximadamente 600m2 en tres niveles situados en una misma planta.

 
← Ver anteriores