ROLEX TOUS (Paseo de Gracia – Barcelona)

ROLEX TOUS (Paseo de Gracia – Barcelona)

En el local ocupado durante decenios por la Joyería Roca en el prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona, la familia TOUS establece en 2008 la joyería de Barcelona de mayor superficie. Se trata de un local de aproximadamente 600m2 en tres niveles situados en una misma planta.

Al ser “un local catalogado” por el Ayuntamiento de Barcelona, la decoración de la zona principal (la zona destinada a la venta de joyería TOUS) así como la fachada y los escaparates tuvieron que recuperar la imagen exacta que en su día había proyectado el arquitecto Josep LLuís Sert.

Al acceder al segundo nivel, tuvimos el privilegio de diseñar e instalar el Espacio ROLEX de mayor tamaño que podemos encontrar en España. Se trata de una zona personalizada, con la imagen definida por la firma suiza. Dispone de un mostrador especifico de recepción para los clientes ROLEX, zona de espera-lectura, cuatro puntos de venta y multitud de vitrinas expositoras. Al mismo tiempo, dispone de un taller totalmente a la vista del cliente donde éste puede llevar sus relojes para efectuar el preceptivo mantenimiento y ser atendido personalmente por los relojeros oficiales ROLEX.

ROLEX TOUS (Paseo de Gracia – Barcelona)

Client: ROLEX TOUS (Paseo de Gracia - Barcelona)

Date: Noviembre 2008