ROLEX Boutique – Pº de Gracia 18 (Barcelona)

La Boutique ROLEX de Paseo de Gracia 18 (en Barcelona) es la segunda tienda monomarca ROLEX de una de las calles más famosas del mundo por sus tiendas de lujo y moda.

Se trata de la Boutique monomarca ROLEX de mayor tamaño de Europa. El local fue decorado en 1934 por el prestigioso arquitecto Josep Lluís Sert dando a la fachada y a la decoración interior el marcado estilo racionalista que imperaba en los años 30.

Cliente:
ROLEX Boutique
Año:
2017

Al ser una fachada y un interior catalogados, hubo que respetar la mayoría de elementos o reinterpretarlos al estilo ROLEX sin quitarles la esencia SERT.

Una enorme lámpara colgante de piezas de vidrio de Murano preside la zona de recepción y cash-counter.  Una zona más elevada acoge la exposición de los relojes Cellini, con exposición específica y zona de venta.

Espacio destinado a la exposición de los secretos internos de los relojes ROLEX y de algunos de los procesos de su fabricación mediante autómatas, pantallas interactivas, dibujos y explicaciones escritas que deleitan a los fanáticos de la firma de relojería suiza.

Un espacio destinado a la historia del famoso Deepsea, con reproducciones de los dos submarinos que en tiempos distintos probaron su hermeticidad en profundidades inimaginables.